Llegamos los primeros, así que nos entretuvimos
mirando algún prototipo, otros monoplazas...
Paolo fue el primero en llegar y más tarde el resto
de la familia Predator's (Corrado y con él el resto de mecánicos:
Erik, Eilic, Marco...). Coincidimos con algunos pilotos conocidos, como
Stefano Noal, y otros nuevos como Marcello Melchior, con quien entablamos
una nueva amistad.
En el box de al lado el equipo DRZ Benelli, esta vez sin
F4, solo con tres Predator para Zambelli, Mimmo Cavallaro y Marco Privitera
de LiveGP.it
Como puede verse en las fotos el coche aún no tenía
puesto el número, pero ya estaba pintado. Le faltaban algunos toques
como ajustar bien los retrovisores, ponerle un asiento a medida... |
Vueltas de Instalación
Salimos a hacer la primera de las cuatro tandas previstas.
Tras un par de vueltas reconociendo el circuito noté algo extraño
en la parte de atrás y entré a boxes. Revisaron el coche pero
no vieron nada y me volvieron a sacar a pista.
El problema persistía e iba a más.
Volví nuevamente a boxes. Desmontaron la carrocería trasera
y vimos que uno de los pernos de sujección de la
suspensión trasera estaba dañado. Lo resolvieron con la eficiencia habitual y todo
estaba listo para la segunda tanda. Aparte de eso no hubo ningún otro problema. |
Tandas 2 a 4
La segunda tanda transcurrió sin incidentes. Había
ya algo más de tráfico, ya que solo Predator's éramos
10, aunqu9e no todos salían en cada tanda. Corrado llevó un
PC010 con ruedas slick, con el que iba más rápido que casi todos
los Formula.
El manager de uno de los equipos se acercó a saludarnos, dejarnos una tarjeta y de paso nos contó que habían Formulas de varias generaciones allí y que ellos realizaban varios campeonatos.
Hicimos buenos tiempos y también tuvimos una anécdota
divertida: decidí saltarme la tanda 3 y dejar las dos sesiones restantes de cuatro previstas |