Creo que estas son las palabras más bonitas que nunca me han dedicado tras una carrera. Traduzco literalmente el post publicado por Predator's Official y debajo pongo la captura de pantalla:

FÓRMULA PROMOTION RIJEKA - EL REY DE COPAS IVAN "EL TERRIBLE"
La tormenta perfecta, en un verano que parece no terminar de desatar truenos y relámpagos en la pista de Rijeka encontramos al incontenible Iván.

Él tiene la misma sonrisa de su compatriota Márquez, alegre y burlona que la edad temprana permite.

Yendo tan fuerte que se sobrepuso a sus oponentes. Objetivo de temporada alcanzado con desarmante seguridad, la Copa de Europa, o Balcan Trophy en homenaje a los eventos distribuidos en Europa del Este. Seis carreras y seis eventos en los que nunca se bajó del podio, 3 victorias, 1 segundo y 2 veces tercero. Para rematar la pole position en la categoría de la carrera 2, advertencia justa a los oponentes por si albergaban un poco de esperanza.

Las dos últimas victorias del joven de los tres que estaban compitiendo junto con él por la Copa, junto con él: Daniele Tarani y Salvatore Liotti, que se entregan a un piloto que no se deja traicionar la emoción, incluso en una situación de "presión" en comparación oponentes más experimentados.

También madurez humana al no olvidar el trabajo de los mecánicos que han resuelto algunos problemas justo a tiempo para la carrera.

Nos permitimos una reflexión sobre una fórmula, una categoría y un coche que adquiere cada vez más el carácter de un verdadero gimnasio de aprendizaje. tecnología esencial, todo lo que necesita para disfrutar de la conducción, con pilotos de edad muy diferente, diferente experiencia y un nivel cualitativamente superior.

Partiendo de esto, cada cita, a juzgar por la evidencia en la carrera, nunca es aburrida, llena de interés y de resultado incierto. Un principio de temporada que parecía obvio y demostró ser exactamente lo contrario.
Para volver al ganador, podríamos decir que "ha nacido una estrella" ... .no dicen que no, la estrella ya estaba allí, pero ahora sabemos cuanto brilla!