Campeón de Asturias 2017!!!    

 12/11/2017: Dos carreras muy difíciles, con problemas, pero bien resueltas. Al montar ruedas nuevas para clasi, en vez de mejorar, empeoramos. Aun así clasifiqué segundo.

Parecía que la pista mejoraba, pero en la primera manga seguía dandome trallazos en las curvas. Solo pude quedar tercero y para rematar me penalizaron por un contacto con Tamara (tenía el interior pero los comisarios no lo vieron igual y hay que aceptarlo).

Saliendo por la parte mala perdí más posiciones. Lo tomé con calma. La parte buena que mejoramos el agarre con las presiones, la mala que se partió el tornillo que sujeta el volante a la caña. Tenía juego y se podía soltar. Mantuve una intensa lucha con Lino que a tres curvas del final se cerró. Intenté una contratrazada, pero cerró la puerta. Le pasé en la última curva y llegué segundo, que era cuanto necesitaba para quedar campeón.

 

   
Campeón Predators 2017!!!    

 05/11/2017: Clasificación y carreras bajo el diluvio. Para clasificación cayó un gran chaparrón que encharcó la pista, dificultando mucho la visibilidad al ir detrás de otros coches. Conseguimos clasificar segundos.

La primera carrera pude seguir a Tarani, e incluso atacarle dos veces a final de recta, una vez sin éxito y la otra pudiendo pasarle. Intentó devolvermela en la curva 1 pero al poner gas en un asfalto tan resbaladizo el coche se le cruzó. Yo también tuve un par de sustos pero conseguí mantenerme en pista y llegar primero a meta.

La segunda carrera salí por delante tirando y poco a poco pude ir abriendo algo de hueco, aunque no definitivo hasta pocas vueltas del final, cuando empezamos a doblar a algunos rezagados.

 

   
Doble Victoria Asturiano    

 22/10/2017: Ajustadísima pole y doble victoria en el Circuito Fernando Alonso.

En la primera carrera tuve una salida bastante mejorable (perdí una posición, pero podían haber sido más porque entré colado y llegué a salir de pista en el exterior de la curva 1), con una persecución durante varias vueltas recortando a Sergio Ortega hasta que en la cuarta vuelta su pontón se descolgó al pisar un bolardo en la entrada de las eses. Lo llevó a rastras una vuelta entera, lo que redujo bastante su ritmo. En ese paso por meta no le sacaron bandera de avería mecánica así que opté por pegarme y tratar de pasarle a la salida de las eses, pero no hubo caso, porque finalmente se enganchó en el piano de la última ese y tratando de esquivarle pasé por encima de su rueda trasera. Imprimí un ritmo fuerte mientras detrás Lino Collado luchaba con Tamara, que finalmente llegó segunda unos 8 segundos por detrás.

La segunda carrera comenzó más tranquila para mí. Solo Tamara González venía siguiendome. En un momento dado empecé a tirar para despegarme y cuando abrí un hueco me dediqué a conservar la ventaja. Por detrás Sergio Ortega venía en una remontada frenética, hasta que a poco del final su cadena dijo basta. Estas dos victorias nos meten de nuevo en el campeonato. Todo está muy ajustado.

 

   
Prueba Griiip G1    

 23/09/2017: Dos frases definen este monoplaza: una delicia y una bestia. Mucho más radical que un F4 pese a montar un motor Aprilia 1000 cc, frente al 1600 turbo del F4. Por fuera llaman la atención los acabados de la carrocería, todo en fibra de carbono. La conducción es muy, muy exigente. El motor, rabioso, catapulta el ligero monoplaza que se pega al suelo con sus neumáticos slick. Comparto pista con varios Fórmula Renault y en seguida me doy cuenta de que voy más rápido.

El volante exige fuerza y respeto mientras las curvas pasan a ritmo de vértigo.

Una experiencia muy agradable que habrá que repetir.

 

   
Victoria y Rotura en Varano    

 24/09/2017: Tras una difícil clasificación con mucho tráfico saliendo cuarto conseguí la victoria de la primera manga. La segunda, a priori más fácil terminó rápido, con un ruido extraño en la transmisión desde la primera vuelta solo pude aparcarlo en la hierba cuando se paró en el segundo giro. El contraste de la alegría inmensa y la desesperación total. Así son las carreras.

Nos quedaremos con la parte buena: victoria en una manga y rotura saliendo desde la pole. Mantengo el liderato pero por poco margen, los 28 puntos que tenía de ventaja tras la primera manga se diluyeron quedando solo 3 por delante.

Nos jugaremos todo a una carta en Cremona (bueno a dos).

 

   
Victoria en CSC Madrid    

 10/09/2017: Reencuentro con este circuito después de un año. Se dió bien: más rápido en warm up, pole y victoria. La carrera empezó un poco trabada, con el segundo cambiando de carril y golpeando mi lateral trasero. Ahí controlé como pude, le devolví el favor, cerré mi trayectoria y en un punto donde no podía adelantarme hice la carrera lenta.

Funcionó: tiré fuerte y me escapé dejando por detrás un grupo de tres en lucha. Como se iban tapando entre ellos para no perder posición pude tirar e irme lejos, llegando al final con bastantes segundos de ventaja.

La carrera me sirvió también para reencontrar a algún viejo conocido y para charlar con gente que no conocía. Un bonito día de carreras.

 

   
Record en Benamariel    

 05/08/2017: La carrera anterior nos quedamos a una décima y pico del record de la pista (59.1 establecido en 2012) así que fuimos decididos a intentar rebajarlo.

Todo fue muy bien, limitándonos a probar distintos juegos de ruedas usados para ver qué diferencia había de unos a otros. Para clasificación montamos unas Vega blancas muy rápidas aunque caen de rendimiento más rápido que las LeCont. Logramos un 58.8, rebajando en tres décimas el anterior record de Raúl Feito Iglesias y en más de un segundo mi propia pole del año anterior, con chasis FK.

Las carreras sin incidentes, escapándome ya desde la salida y tirando en solitario hasta encontrar doblados ya en las vueltas finales. Dos carreras dulces donde la lucha era contra el crono. En la segunda carrera esperaba una segunda vuelta de formación porque tiré un poco antes de recta y por detrás hubo un pequeño lío, pero dieron bandera verde así que apreté e intenté bajar el crono, pero siendo ya última hora de la tarde y con las ruedas gastadas no fue posible.

 

   
Tazio Nuvolari: Pole, 2º y victoria    

 30/07/2017: Montaña rusa total durante todo el fin de semana: Tras empezar liderando la clasificación, esta se ve truncada por un golpe por detrás. Clasifico segundo, pero los comisarios penalizan al poleman por el golpe. Pole.

Salgo bien , abro hueco y con una recta de ventaja, bandera roja y salida tras el Safety. Tras el relanzamiento me falla el cambio (pasa de 6ª a 5ª en la recta). Me pasa y se va. Le recupero pero cometo un error en curva 1. Finalmente entramos emparejados, ganándome por 5 centésimas.

Segunda carrera de infarto. Salgo 2º, le paso, me la devuelve, todas las vueltas emparejados en la curva 1, a veces me pasa y se la devuelvo... Así de principio a fin. Gano por una décima. Una de mis carreras más emocionantes.

 

   
Segundo puesto en Varano    

 02/07/2017: Carreras complicadas, con numerosos golpes y un safety car a cada poco. Buen resultado de cara al campeonato, al que llegamos primeros a mitad de temporada.

La primera carrera todo fue bien y rodaba cerca de Liotti hasta que un segundo safety car ralentizó el ritmo a falta de cinco vueltas para el final, terminando todos en esas posiciones.

En la segunda carrera salí mal, perdiendo posiciones, pero luego pude rehacerme y, pese a algún problema menor con el motor, recuperar una posición. Cuando rodaba tercero el segundo se trompeó delante y lo esquivé por escasos centímetros, terminando de nuevo en segunda posición.

 

   
Doblete en el FA    

 25/06/2017: Mi equipo, Ale-Team, montó un tinglado importante, con un motorhome, una carpa realmente enorme, una zona para un simulador que incluía el propio circuito de Alonso pilotable con kart X30, KZ2, Puma... que hicieron las delicias de los pilotos. En el kart real, tuvimos más problemas, pero se fueron resolviendo y el domingo todo fue bien.

Sacamos una pole holgada que nos sirvió para salir adelante y controlar la primera carrera, sin apenas incidentes. Llegué primero con algo de margen sobre Lino y Tamara, que venía atacándole aunque tenía una descalificación por no hacer caso a la bandera de avería mecánica.

La segunda carrera empezó más trabada, con golpe en la primera curva de la propia Tamara con Senen Sandoval. Finalmente subí a lo más alto del cajón, muy bien acompañado por Lino Collado y Enol Ordiales.

 

   
Doble victoria en Varano    

 04/06/2017: Dos carreras muy disputadas. Con cero problemas mecánicos esta vez la dificultad estuvo toda en la pista. Clasificando segundo a una décima y pico del primero fue una primera carrera de persecución a la espera de una oportunidad para pasar, que se produjo a dos vueltas del final.

La segunda carrera, saliendo desde la pole, fue mucho más tensa, llevando casi todas las vueltas a Tarani pegado a la zaga. Con un ojo en la carretera y otro en el retrovisor para responder a cualquier ataque, resultó una carrera mucho más dura mentalmente que la primera. Al final pude resistir, a veces tirando, otras tapando. Dos victorias que me meten de nuevo en la lucha por el título.

 

   
Carrera Circuito El Silvar (Benamariel - León)    

 21/05/2017: Aunque nos costó bastante dar con el setup, una vez puesto fuimos muy rápidos en pista, llevándonos la pole y victoria en ambas mangas . La pista no estaba perfecta. El sábado tenía bastante polvo por no haber llovido y no rodarse habitualmente (este circuito es privado y no ruedan alquileres ni motos, solo karts en días de carrera y algún entreno, lo que significa menos de 10 veces al año).

Lo mejor de todo siempre es el ambiente, aunque esta carrera hubo menor afluencia debido seguramente a la tragedia reciente en Asturias. Esperamos que la participación mejore en la carrera de agosto porque este es un circuito que realmente merece la pena mantener.

 

   
Carrera CEK Fernando Alonso    

 07/05/2017: Muy buen ritmo, clasificando cuarto con un tercer puesto en una manga, pero echado fuera en carrera cuando rodaba en tercera posición. Ha sido un poco la tónica de todo el fin de semana: cada vez que adelantaba a varios pilotos y me ponía tercero o cuarto, entraban sin frenar o daban un volantazo y me mandaban fuera.

Este tipo de conducción me parece peligrosa, pese a que mi chasis salió bien (solo se tocó un poco la caña de la dirección y el pontón trasero), pero creo que en vez de pedir tanta seguridad a los circuitos bastaría con hacer cumplir las normas, ya que no hubo ninguna penalización por parte de los comisarios.

Nos quedamos con lo positivo, que fue el estar siempre en top 5 y con la visita de Fernando Alonso.

 

   
Carreras en Tazio Nuvolari    

 30/04/2017: Una de cal y una de arena. Error en la primera carrera terminando 7º, victoria en la segunda tras salir en séptima posición y remontar.

Ambas carreras fueron emocionantes aunque en diferente manera. En la primera tras un trompo cuando rodaba tercero y ser pasado por todos tuve que remontar todo lo posible. Las últimas posiciones, ocupadas por pilotos menos expertos, fueron más o menos rápidas de ganar, pero a medida que me acercaba a la parte media los adelantamientos me costaban más, teniendo que luchar cada posición. Finalmente solo pude llegar hasta la séptima plaza.

La segunda carrera fue mejor, ya que saliendo séptimo no cometí errores y pude ir adelantando uno a uno. Menos adelantamientos pero muy difíciles, con una sensacional lucha por el primer puesto.

 

   
Falleció un piloto    

 23/04/2017: Gonzalo Basurto falleció tras un accidente ayer entrenando para el regional. La desolación es absoluta y la carrera ha sido anulada. No se me ocurre que cupiera ninguna otra solución. Creo que es el primer accidente fatal en karting en España (en 2009 y 2012 murieron dos chicas pero no eran pilotos de competición y no fue por golpe. Sucedió durante tandas de alquiler en Córdoba y Villarcayo, al enredarse sus pañuelos o bufandas en el eje trasero).

El accidente se produjo al engancharse las ruedas de ambos karts y salir Gonzalo catapultado. Los servicios de asistencia intentaron hacer todo lo posible por mantenerle con vida tras entrar repetidas veces en parada cardiorespiratoria, pero las graves lesiones terminaron en el fatal desenlace. Los que estuvimos allí recordaremos siempre ese día. Gonzalo Basurto D.E.P.

 

   
Speed Challenge en Circuito Ricardo Paletti    

 26/03/2017: Desde que hiciera mi primer test en 2015 no había vuelto a Varano de Melegari. Fuimos para hacer un entreno y coincidió con un evento llamado Speed Challenge, consistente en una crono a 8 vueltas. Nosotros participamos en la de Formula, donde los Predator's eran la inmensa mayoría (de unos 18 monoplazas solo un par de ellos eran Formula Abarth, un Fórmula Junior y otros 3 que no conseguí identificar).

Conseguí el mejor tiempo previo y quedé primero en la cronometrada, con unos tiempos muy constantes. Se hizo un podio informal porque no era de carrera oficial pero que anima de cara a las próximas carreras.

 

   
Conociendo el Tazio Nuvolari    

 12/03/2017: Rodamos por primera vez en el circuito de Cerversina, que por cierto me gustó mucho. Al final del día hicimos un Racetest y me fui con buenas sensaciones.

Aprovechando la visita nos pasamos por Monza para conocerlo. A ver si algún día puedo competir en el que es uno de mis circuitos favoritos.

 

   
Victoria en Castroponce    

 05/02/2017: La carrera anterior nos quedamos en puertas de ganar pero esta vez fue que sí. Después de un sábado infernal de problemas y lluvia conseguimos un buen setup para el domingo.

La carrera fue en seco, con buen tiempo aunque con fuertes ráfagas de viento. Afortunadamente acertamos con la configuración de mi chasis FK y le hicimos una digna despedida con pole y victoria en ambas mangas. En breve dispondré de un flamante FA 2017.

 

   
Test F4: Mejor final imposible    

 14/11/2016: Probar un Fórmula 4 en el circuito italiano de Adriá ha sido el cierre perfecto para una temporada perfecta. Con la pista helada y el cielo cubierto reconocí primero la pista con un Predator para luego pasar al F4. La primera tanda la pista estaba húmeda y la grúa tuvo que salir varias veces a sacar coches de la grava, así que apenas ponía los neumáticos en temperatura y nuevamente bandera roja. Afortunadamente la pista secó y las demás fueron más tranquilas. En la segunda tanda fui felicitado por el equipo y en la tercera logré el mejor tiempo del día.

Al lado un fotograma de la cámara onboard con las lecturas superpuestas y una foto en pista. Muy contento con el resultado del test y más cuando el equipo me propuso pilotar uno de sus coches en 2017. En Galería he puesto información más detallada y algún video del test.

 

   

 

Campeón de Madrid    

 30/10/2016: Campeón regional por tercera vez consecutiva. Tras haberse anulado el año pasado y haberlo ganado en los dos anteriores pude participar este año. Las carreras fueron divertidas, con 10 coches en pista, buen ambiente y muchos buenos amigos.

 

   

 

Próximo test con F4 en Italia    

 29/10/2016: Ya tenemos fecha para el test con Fórmula en el Adriá Raceway Circuit. Sin duda será una jornada espectacular. El plan incluye estar allí desde el sábado 12 de noviembre hasta el martes 15. El sábado servirá para ajustar los coches y ver a otros pilotos en pista y el domingo subiré al monoplaza.

La casualidad ha querido que sea tres días antes de mi cumpleaños, lo que me hace recordar que justo un año antes, es decir el 14 de noviembre de 2015 tenía que hacer un test con Predator's pero no pude por tener solo 13. Tuve que esperar dos semanas para hacerlo. Este test tendré aún 14, así que será el cierre ideal para el que sin duda ha sido mi mejor año hasta la fecha. Estoy ansioso por subir al F4.

 

   
Adios Alberto Baglioni    

 16/10/2016: Durante la carrera celebrada hoy en Cervesina en el circuito Tazio Nuvolari, Alberto, piloto con quien compartí pista en Croacia hace solo unas semanas (aunque en diferente categoría pues él corría con un Formula Junior), ha fallecido. El triste suceso ha tenido lugar durante la carrera 2. Alberto había hecho quedado 3º en la carrera 1 y estaba feliz. No sabemos exactamente qué pasó, al parecer el coche estaba detenido contra un muro, pero parece que no fue debido a un golpe, sino que el piloto sufrió algún tipo de ataque.

Todos dicen que era un apasionado de las carreras y es para mí un honor haber compartido pista con él. El dolor es inevitable, pero por otra parte estoy contento por él. Al parecer hizo muy buena carrera apenas un rato antes, feliz en el podio, animando incluso a un amigo común en el "inter-gara", y la muerte le sobrevino haciendo lo que más le gustaba: pilotar.

 

   
¡He ganado la European Cup de Formula Promotion!    

 25/09/2016: Sin duda 2016 está siendo mi mejor año hasta la fecha. Tras un primero y un tercero en Bucarest, un segundo y un tercero en Navak Centar, cerca de Belgrado, hace dos semanas. Así llegamos al magnífico circuito de Rijeka (Autódromo de Grobnik) para hacer las dos últimas carreras del campeonato. Tras un cambio de motor salí quinto pero gané la carrera. El domingo hice pole por primera vez y una nueva victoria que me proclama Campeón del Campeonato Europeo o "European Cup". Algo impensable para mí hace unos meses cuando comenzamos esta aventura. Sin duda este ha sido mi mejor año de competición.

Si ya estaba convencido de haber escogido la mejor opción al renunciar al CEK para correr la Formula Promotion porque me permitía adquirir una experiencia en monoplazas que no es normal a mi edad (14 años), esta ha sido la guinda del pastel. Gracias a todos los que me habéis seguido y apoyado (que habéis sido muchos) y animo a cualquiera que quiera probar la experiencia.

 

   
El cartel para Belgrado    

 26/08/2016: Dos semanas para la tercera y cuarta carreras del campeonato, esta vez en el circuito de Navak Centar, que a juzgar por las fotos y videos que he visto es espectacular.

Tras la primera carrera me puse el listón muy alto, pero eso ya es agua pasada. Ahora hay que pensar en esta carrera como si fuese otra vez la primera. Las metas son las mismas: hacerlo lo mejor posible, terminar y si se puede hacer podio.

Aprovecharé para conocer Belgrado y un poco más de Serbia.

 

   
Victoria en Circuito Benamariel    

 06/08/2016: Mi tercera visita a uno de mis circuitos favoritos, Benamariel, con varias novedades: la primera es que compito por primera vez aquí en Senior (gané hace 4 años en cadete y el año pasado con Junior X30). La otra es que por vez primera no tenemos problemas con el kart antes de la carrera.

Pole con algo de holgura y victoria en ambas mangas, la primera muy luchada por problemas al final con mi kit de arrastre.

 

   
Victoria en Kartpetania    

 24/07/2016: Muy divertido día de carreras en el Regional, con categorías mezcladas pude clasificar tercero en la parrilla y luchar mucho con un DD2, al final entré 4º en meta primero de mi categoría.

 

   
Nocturna en Cabanillas    

 23/07/2016: Esta carrera para mí es un clásico. Siempre resulta muy divertido correr de noche en el circuito de casa. Hicimos clasificación a Tiempo objetivo: en vez de prevalecer el mejor tiempo se ordena la parrilla por orden del que más se acerque a un tiempo preestablecido, de modo que todos tienen opción a ser primeros. Clasifiqué segundo e hicimos una carrera a 20 vueltas. El que salía tercero hizo un salidón y se puso primero. Yo recuperé una posición para volver a ser segundo y perseguirle durante 10 vueltas. Finalmente pude aprovechar un error y pasarle, pero le llevé pegado durante 8 vueltas y solo al final pude abrir un mínimo hueco de medio segundo con el que llegamos a meta. Desde mi punto de vista más igualado imposible.

 

   
Victoria en el regional de Asturias, Circuito Fernando Alonso    

 26/06/2016: Tras un sábado desastroso en que apenas pude salir a pista por averías varias (varias roturas de láminas, problemas con el cableado eléctrico que sustituimos, una cadena que se salió y para rematar la bomba de agua que dejó de funcionar y también hubo que sustituirla), tuvimos un domingo enteramente tranquilo.

Tuvimos un espectador de excepción: Fernando Alonso vino por vez primera a ver una carrera a su circuito coincidiendo con el primer aniversario del mismo y con que no tenía carrera de Fórmula. Pole con un buen tiempo para ser la primera vez que montaba unas Pirelli. La primera carrera tocamos las presiones y sufrí un poco de más pero llegué primero de los Senior (compartíamos parrilla Junior y Senior y en esa manga llegó primero Rentería, un Junior).

Para la segunda manga volvimos a las presiones de calificación y todo fue mucho mejor. Perdí una posición en salida, pero recuperé dos en la primera vuelta y me puse primero. Tras varios cambios de posición con Rentería al final llegué primero.

 

   
Segundo en CSC Madrid    

 19/06/2016: En una carrera con grandes diferencias entre unos karts y otros no tuve muy mala suerte, me tocó uno que andaba aunque botaba mucho en las curvas. Ganó Miguel Cuenca, sin tener tampoco el mejor kart. Si acaso puede que un poco más conducible porque no le botaba. Pero el que tuvo la negra fue Francisco Torres, que iba segundo en el campeonato y perdió gran cantidad de puntos con un kart que iba fatal.

 

   
Primera carrera en Torrejón    

 05/06/2016: Nunca había corrido en este circuito. Había ido un domingo a ver las carreras y varias veces a por algun material cuando tenía Rotax (Torrejón siempre ha sido territorio Rotax).

Todos los 125cc, X30 y Rotax compiten juntos, aunque separados en categoría Junior y Senior. La verdad que pensábamos que no teníamos mucha opción contra los Rotax Max sin conocer la pista, pero igual decidimos ir para conocerla de cara al regional. Me gustó mucho, no la imaginaba tan divertida (ni tan cansada) siendo tan corta. Sacamos la pole por 3 décimas y en carrera corregimos un poco las presiones, que iban muy bajas.

Las carreras fueron bien, con dos buenas salidas y un comportamiento muy bueno del chasis, pero el motor nos dió un susto: se debió pasar una junta de la culata y metió presión al circuito de refigeración, que escupió agua por el tapón del radiador. La primera carrera no fue mucho, pero la cosa fue a más y en la segunda tiró mucha más agua. En el muro se comentaba que iba a gripar en dos vueltas, pero no, aguantó hasta el final, aunque para no sobrecalentarlo tuve que ir toda la carrera regulando el gas y enfriando el motor con el grifo de la gasolina. Muy estresante, pero con final feliz.

 

   
Victoria en Bucarest    

 21/05/2016: Impresionante, sin palabras!!! Primera carrera en Fórmula y primera victoria en un campeonato Europeo!!! Fue el mejor día de mi vida. Sabía que podía ir rápido, ya había quedado segundo en libres y en clasificación, pero estaba muy nervioso por la salida, coche grande, marchas, mucha velocidad y conducción totalmente diferente al kart.

Salí intentando hacer bien el cambio de marchas y acelerar lo más rápido posible, era mi primera salida con un fórmula y quería hacerlo lo mejor posible. Tuve una buena salida. Poco a poco se me escapó el primero ya que tenía un poco más de ritmo que yo pero estaba feliz ¡era segundo!. De repente bandera roja, un coche ardiendo. Todos reagrupados y salida tras el Safety Car, perdiendo la ventaja con el tercero. Salimos pegados, yo pude achuchar al primero unas vueltas hasta que de repente chocó y en un reflejo de décimas de segundo me tiré a la hierba y logré esquivarlo, iba primero!! Así sufriendo porque se habían metido hierbas en los conductos de ventilación y el motor se sobrecalentaba, logré llegar a meta en primera posición. Lo reconozco, lloré, lloré mucho. Piloto más joven de la historia en ganar la Fórmula Promotion un sueño, mi sueño se hizo realidad.

La carrera del día 22 fué dura, muy dura. Salí mal me equivoqué en la neutra y perdí dos posiciones. Tuve lucha constante con Luca Panizzi, adelantamientos, apuradas de frenada, fue increible, el coche era una pasada, pude coger algo de aire y Andrei Tomescu piloto que iba en la lucha colisionó con Lucca Panizzi, lo que me permitió llegar tercero con ventaja. De nuevo podio Internacional, fue el mejor final de mi mejor fin de semana de carreras. Estoy feliz, Campeón Europeo Fórmula Promotion!!!

 

   
El cartel para Bucarest    

 15/05/2016: Apenas faltan unos días para mi primera carrera en Fórmula. Estoy nervioso. No sabía que íbamos a compartir pista con la Volswagen Lupo Cup ni con la Logan Cup. En el horario pone que habrá además una exhibición de BMW y será televisado por la televisión de allí, además de otros medios que ya estuvieron haciendo reportajes como cavaleria.ro (una revista digital con un apartado de motor. Hacen reportajes de coches muy chulos).

Voy con muchas ganas, deseando hacerlo bien, terminar las carreras y ver como voy respecto al resto, ya que hasta ahora solo tengo referencias de tiempos en entrenos.

Sé que no seré el único principiante y eso anima, pero también hay gente muy experimentada. De momento la parrila confirmada es de 16 coches.

 

   
Ir a noticias anteriores